Política de cambios Para gestionar cualquier tipo de cambio o devolución te pedimos que nos contactes al 351-2289727 para brindarte una mejor atención personalizada. "En breve nos contactaremos con vos para indicarle los pasos a seguir ". También puede realizar el cambio en nuestro local. Ahí podrá seleccionar cualquier producto disponible en el local”.
Aclaración
• Por ser productos de moda, constantemente son renovadas las nuevas colecciones. Por ende, no garantizamos el cambio del producto por el mismo modelo.
• Si el producto no está en las condiciones originales de venta, se devolverá a tu domicilio sin posibilidad de devolución de dinero o de otro producto en reemplazo y deberías abonar el costo de envío contra reembolso.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
Motivos de Cambios
• Si el motivo del cambio es por, ME QUEDA CHICO / GRANDE, NO ME GUSTO. Los costos del cambio de vuelta al local corren por cuenta del cliente. Después nosotros nos hacemos cargo del envió de vuelta.
• Si el motivo del cambio es por un error nuestro (PRODUCTO MAL ENVIADO, PRODUCTO DEFECTUOSO) todos los costos del cambio corren por nuestra cuenta.