Inicio Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Cambios

Política de cambios Para gestionar cualquier tipo de cambio o devolución te pedimos que nos contactes al 351-2289727 para brindarte una mejor atención personalizada. "En breve nos contactaremos con vos para indicarle los pasos a seguir ". También puede realizar el cambio en nuestro local.  Ahí podrá seleccionar cualquier producto disponible en el local”. Aclaración • Por ser productos de moda, constantemente son renovadas las nuevas colecciones. Por ende, no garantizamos el cambio del producto por el mismo modelo. • Si el producto no está en las condiciones originales de venta, se devolverá a tu domicilio sin posibilidad de devolución de dinero o de otro producto en reemplazo y deberías abonar el costo de envío contra reembolso. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Motivos de Cambios • Si el motivo del cambio es por, ME QUEDA CHICO / GRANDE, NO ME GUSTO. Los costos del cambio de vuelta al local corren por cuenta del cliente. Después nosotros nos hacemos cargo del envió de vuelta. • Si el motivo del cambio es por un error nuestro (PRODUCTO MAL ENVIADO, PRODUCTO DEFECTUOSO) todos los costos del cambio corren por nuestra cuenta.

Devoluciones

¿Puedo devolver el producto? • Se puede solicitar la devolución del dinero siempre que se devuelva el producto en el mismo estado en el que fue recibido. • En caso de no estar conforme con el producto y no desea cambiarlo por otro, podrá devolverlo dentro de los diez (15) días corridos desde la fecha en que lo recibió. La devolución del importe se convendrá en forma personalizada mediante WhatsApp. Se realizará el reintegro del dinero según la forma de pago efectuado en el momento de la compra. • Una vez que recibamos el producto y controlemos el estado del mismo, se procederá a la devolución de la compra. Este proceso puede demorar hasta 48hs de recibido el producto. Si el producto no está en las condiciones originales de venta, se le devolverá el producto a su domicilio sin posibilidad de devolución de dinero u otro producto en reemplazo. • El costo del envío del producto a nuestro local corre por cuenta del cliente. ¡El costo de envío no se computará como crédito!. PREPARACIÓN DEL PRODUCTO El artículo debe encontrarse sin uso, en su caja original y en las mismas condiciones que lo recibiste. Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo. Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto: • Siempre utiliza el embalaje que original. • Si devolves más de un producto, cado uno deberá estar embalado de forma individual. ¡SIN EXCEPCION! Productos en Liquidación o Promocion 2x1, no tienen cambio o devolución. Solamente cambio por pares de la misma promoción, sujetos a disponibilidad de stock en el momento de realizar el cambio.

Envíos

¿Cuál es el costo de envío? El costo de envío será calculado en base al lugar de envío, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos? Trabajamos con:  " OCA"  ellos retiran el producto en nuestro local y de allí lo envían al punto de entrega solicitado por el cliente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido? Realizamos envíos a todo el país. Puede retirarlo en nuestro Local, en una Sucursal de Correo OCA mas cercana a tu domicilio o bien podemos enviárselo a tu Domicilio Particular. En el caso que se elija la opción "Retiro en local"  puede retirarlo el comprador o enviar a un Tercero o Comisionista para Retiro en ese caso nos deberás  informar el Nombre y Apellido y Dni de la persona que retira el producto para poder retirarlo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido? El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de la provincia o localidad. En general la demora se encuentra entre 48 a 96 horas hábiles luego de acreditado el pago. Los tiempos se cuentan a partir del momento en que su pedido es despachado de nuestra sucursal.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando vienen a dejar el pedido? El correo hace una primera visita de 9 a 18 hs y de no encontrar a nadie, la realiza nuevamente a las 24/48 hs siguientes. Si en este segundo intento tampoco responden deja un aviso para que retiren por la sucursal mas cercana, en la cual permanece aproximadamente 3 días. Luego de este tiempo, si el paquete no es retirado vuelve a nuestro local. Algunas ciudades del interior no poseen un servicio regular de correo. En estos casos, el correo tal vez no cuente con una oficina local, por lo que el paquete podría ser directamente devuelto a nosotros si no hay nadie para recibirlo. Es por ello que te sugerimos utilizar direcciones de entrega en las que siempre haya alguien para recibirlo.

¿Qué pasa si mi pedido regresa al LOCAL? Una vez que el pedido haya regresado al local, nos pondremos en contacto para coordinar un nuevo envío, ABONANDO NUEVAMENTE EL COSTO DEL MISMO. De no obtener respuesta dentro de los 10 días, se considerará que no se desea el producto y se procederá a la cancelación de la compra, realizando la devolución del dinero a través de la plataforma de pago utilizada y descontando el costo de envío correspondiente.

¿Puedo cancelar el pedido? Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en que sean despachados. Si el pago ya fue procesado, la devolución del dinero puede demorar algunos días (dependerá del método de pago seleccionado). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.

Seguimiento del pedido Con el número de seguimiento podés hacer el seguimiento on-line en la página de OCA.

 https://www.oca.com.ar/Seguimiento/BuscarEnvio/paquetes

Formas de pago

CONTADO EFECTIVO: En puntos de pago de RAPIPAGO / PAGO FACIL.

RAPIPAGO: Pagas y  se acredita el pago  en 3 horas

PAGO FÁCIL: Pagas y se acredita el pago en 3 horas.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Al momento de abonar seleccionas la opción transferencia bancaria. Te van a aparecer todos los datos para realizar la misma.

Atención: El cliente tiene hasta 24 hs para ENVIAR el comprobante de la transferencia vía mail o WhatsApp. De no realizarse el envío del comprobante, la orden de compra se cancelará automáticamente.

TARJETAS DE CRÉDITO BANCARIZADAS:  Podes abonar en Cuota Simple en  3 y 6 Cuotas Sin Interés.

TARJETAS DE CREDITO  NO BANCARIZADAS O CENCOSUD: Podes abonar en 1 Pago Sin Interés.

TARJETA NARANJA : Podes abonar con Plan Z en 3 S/Interes, o en 1 Pago Sin Interés.

GO CUOTAS: Podes abonar con tu Tarjeta de Debito hasta en 3 Cuotas Sin Interés. Te informamos que debes tener disponible el valor de la Primer Cuota en tu Caja de Ahorro  ya que se descuenta en el momento de la operación y luego la 2 cuota a 30 días y así sucesivamente el cobro de las cuotas.

Guía de talles

Recomendamos tomar en cuenta los siguientes pasos para no cometer errores con los talles. 1 - Colocar en el piso dos hojas de color blanco y sujetarlas con una cinta al piso. 2 - Si el zapato será usado con medias, colocarlas en los pies antes de la medición. 3 - Apoyar los pies sobre las hojas con los talones pegados a la pared. 4 - Marcar en ambas hojas con un lápiz la posición del dedo más largo de los pies. 5 - Medir la distancia desde el extremo de las hojas hasta las marcas de lápiz. En la siguiente grilla podrás encontrar las medidas en centímetros de cada uno de los talles. Las medidas incluidas son de referencia, si tienes dudas consultanos por WhatsApp (351 228 9727).

La tabla de talles es general, puede variar según la marca, es importante que si tenes dudas respecto a tu talle o alguna particularidad, nos podés contactar por WhatsApp (351 228 9727) para mejor asesoramiento.