Cambios
Política de cambios Para gestionar cualquier tipo de cambio o devolución te pedimos que nos contactes al 351-2289727 para brindarte una mejor atención personalizada. "En breve nos contactaremos con vos para indicarle los pasos a seguir ". También puede realizar el cambio en nuestro local. Ahí podrá seleccionar cualquier producto disponible en el local”.
Aclaración
• Por ser productos de moda, constantemente son renovadas las nuevas colecciones. Por ende, no garantizamos el cambio del producto por el mismo modelo.
• Si el producto no está en las condiciones originales de venta, se devolverá a tu domicilio sin posibilidad de devolución de dinero o de otro producto en reemplazo y deberías abonar el costo de envío contra reembolso.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
Motivos de Cambios
• Si el motivo del cambio es por, ME QUEDA CHICO / GRANDE, NO ME GUSTO. Los costos del cambio de vuelta al local corren por cuenta del cliente. Después nosotros nos hacemos cargo del envió de vuelta.
• Si el motivo del cambio es por un error nuestro (PRODUCTO MAL ENVIADO, PRODUCTO DEFECTUOSO) todos los costos del cambio corren por nuestra cuenta.
Devoluciones
¿Puedo devolver el producto? • Se puede solicitar la devolución del dinero siempre que se devuelva el producto en el mismo estado en el que fue recibido.
• En caso de no estar conforme con el producto y no desea cambiarlo por otro, podrá devolverlo dentro de los diez (15) días corridos desde la fecha en que lo recibió. La devolución del importe se convendrá en forma personalizada mediante WhatsApp. Se realizará el reintegro del dinero según la forma de pago efectuado en el momento de la compra.
• Una vez que recibamos el producto y controlemos el estado del mismo, se procederá a la devolución de la compra. Este proceso puede demorar hasta 48hs de recibido el producto. Si el producto no está en las condiciones originales de venta, se le devolverá el producto a su domicilio sin posibilidad de devolución de dinero u otro producto en reemplazo.
• El costo del envío del producto a nuestro local corre por cuenta del cliente. ¡El costo de envío no se computará como crédito!.
PREPARACIÓN DEL PRODUCTO
El artículo debe encontrarse sin uso, en su caja original y en las mismas condiciones que lo recibiste. Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo. Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:
• Siempre utiliza el embalaje que original.
• Si devolves más de un producto, cado uno deberá estar embalado de forma individual.
¡SIN EXCEPCION! Productos en Liquidación no tienen devolución. Solamente cambio por pares de la misma promoción, sujetos a disponibilidad de stock en el momento de realizar el cambio.